¡Gracias por tu compra!

En esta página encontrarás los 3 pasos a seguir para obtener tu rutina personalizada.

01: Test para averiguar el tipo de piel

El tipo de piel básicamente se determina por el nivel de secreción de sebo o grasa que tenemos en la piel. Las pieles secas no producen suficiente sebo (grasa) mientras que las pieles grasas producen demasiado. Las pieles normales tienen una producción de sebo idónea. Y las pieles mixtas sufren de falta o exceso de sebo, dependiendo de la zona del rostro.

El test descrito a continuación, ayudará a obtener información muy valiosa para diseñar una rutina de cuidado de la piel personalizada.

Pasos a seguir:

01

Escoge un rato de tu día donde estés tranquil@ en casa. Un ratito donde no tengas planeado ni salir a la calle ni hacer deporte.

02

Limpia tu rostro con algún tipo de “jabón” de rostro, idealmente utiliza uno suave. Masajéalo durante 30-45 segundos y aclara con agua. Sécalo suavemente con una toalla. No te apliques ningún tipo de cosmético (ni tónico ni sérum ni crema). Deja la piel tal cual.

03

Espera 1 hora.

04

Observa en el espejo:

  • BRILLO: Está tu rostro brillante? Si es así, dónde se centra el brillo?
  • TIRANTEZ: Notas tirantez? Si es así, dónde específicamente?
  • PORO: Aprecias poros dilatados? Si es así, dónde se centran?

Anota todas las respuestas en el cuestionario online (Tercer paso en esta misma página).

02: Sácate fotos

Te voy a pedir que te saques unas fotos de tu piel.

Es importante que las fotos se saquen de cerca, para que pueda observar bien la piel. Esto me dará esa información visual que necesito para terminar de entender cómo es tu piel.

Las fotos han de sacarse a cara lavada sin aplicarte ningún tipo de cosmético, con luz natural siempre que se pueda.

Quiero que te saques una foto de frente y de ambos lados (lado izquierdo del rostro, lado derecho del rostro). Finalmente, me gustaría que te sacases una foto de frente sonriendo. Estas fotos son totalmente confidenciales y sólo las veré yo. 

  • Frontal con el rostro relajado
  • Frontal sonriendo
  • De perfil ambos lados
  • Fotografía de cerca aquellos detalles o zonas que te preocupan o quieres explicarme mejor (manchas, rojeces, granitos, descamación…)

Cuando las tengas, envíamelas por email a info@thehonestskincare.com

03: Rellenar el cuestionario

RECURSO GRATUITO

¿Quieres saber de una vez por todas el tipo de piel que tienes? Descarga gratis la Guía Básica para Averiguar Tu Tipo de Piel en Casa. Haz el sencillo test que se detalla aquí y sal de dudas para siempre.