Diseño personalizado de la rutina de cuidado de la piel

En este servicio, realizo el estudio completo de tu piel, estilo de vida, objetivos, necesidades, rutina actual y preferencias cosméticas para diseñar una rutina personalizada de cuidado facial adaptado a tu presupuesto. Puedo diseñar la rutina desde cero o puedo mantener aquellos productos de tu rutina actual que quieras seguir utilizando. Te enviaré un dossier por email que detalla la rutina con todo tipo de explicaciones de los productos elegidos, productos alternativos (varias opciones para que tengas donde elegir), modo de aplicación de los mismos y otras recomendaciones para que saques el máximo partido posible a tu rutina y obtengas la máxima eficacia posible. Además, podrás aclarar conmigo todas las dudas que te surjan por email durante el mes posterior a la entrega del dossier.

1. Haz la compra del servicio que te interesa

2. En cuanto reciba tu compra, te enviaré un cuestionario online que tendrás que rellenar con todo tipo de información sobre tu piel, tu estilo de vida, tus objetivos, tu presupuesto y toda la información que necesito para diseñar tu rutina personalizada. También te pediré que me mandes unas fotos de tu piel y que realices un test muy sencillo desde la comodidad de tu casa, que me va a dar más información sobre el tipo y el estado de tu piel.  Todo esto está explicado detalladamente en el cuestionario online que te enviaré.

3. Una vez tenga toda la información, tardaré unos 7-10 días en diseñar tu rutina personalizada. Necesito mi tiempo para estudiar cada caso, decidir la mejor estrategia para tus objetivos y finalmente, diseñar tu rutina. 

4. Te enviaré la rutina con todo tipo de explicaciones y consejos, en un dossier por email que podrás descargar y/o imprimir si así lo deseas.

5. Una vez recibido el dossier con tu rutina, tendrás un mes para resolver todas las dudas que tengas conmigo por email.

INVERSIÓN: 115€

RECURSO GRATUITO

¿Quieres saber de una vez por todas el tipo de piel que tienes? Descarga gratis la Guía Básica para Averiguar Tu Tipo de Piel en Casa. Haz el sencillo test que se detalla aquí y sal de dudas para siempre.