Revisión de la rutina de cuidado de la piel (para clientes existentes)

Siempre es interesante cambiar tu rutina de cuidado de la piel cada cierto tiempo, para que podamos trabajar en diferentes objetivos o utilizar estrategias diferentes para conseguir esos resultados que deseas. El objetivo de este servicio es adaptar tu rutina actual de cuidado facial a la nueva estación que está por llegar o cualquier tipo de circunstancia nueva que haya cambiado en tu vida (una nueva rutina de día, embarazo, lactancia, mudanza a otra ciudad o país, enfermedad…). También es la manera de ir un paso más allá en tu rutina actual incorporando otro producto o paso más, o incluso eligiendo productos un poquito más potentes.

Es necesario haber hecho el diseño de la rutina de cuidado de la piel previamente con The Honest Skincare.

1. Haz la compra del servicio que te interesa

2. Una vez haya recibido tu compra, te enviaré un cuestionario online que tendrás que rellenar con todo tipo de información sobre tu piel, tu rutina actual, los productos que quieras cambiar (si es que los hay), los cambios que hayas podido experimentar en tu vida que impactan tu rutina de cuidado de la piel y otros detalles importantes para que pueda reevaluar tu rutina y adaptarlo a las nuevas circunstancias. También te pediré que me mandes unas fotos. Todo esto está explicado detalladamente en el cuestionario online.

3. Una vez tenga toda la información, tardaré unos días en rediseñar tu rutina personalizada.

4. Te enviaré la rutina con todo tipo de explicaciones y consejos en un dossier por email que podrás descargar y/o imprimir si así lo deseas.

5. Una vez recibido el dossier con tu rutina, tendrás un mes para resolver todas las dudas que tengas conmigo por email.

INVERSIÓN: 50€

RECURSO GRATUITO

¿Quieres saber de una vez por todas el tipo de piel que tienes? Descarga gratis la Guía Básica para Averiguar Tu Tipo de Piel en Casa. Haz el sencillo test que se detalla aquí y sal de dudas para siempre.